PPVT-III PEABODY. Test de vocavulario en imágenes: manual /

El PPVT-III es la tercera versión del PEABODY, una de las pruebas más prestigiosas para la evaluación de aspectos verbales que recoge las investigaciones y mejoras acumuladas durante 50 años para conseguir un instrumento de gran precisión. Con un amplio rango de aplicación que va desde los 2 años y...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Dunn, Lloyd M. (autor)
Other Authors: Dunn, Leota M. (autor), Arribas, David (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid: TEA Ediciones, 2006.
Edition:Primera edición
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/106184a.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308171830.0
007 ta
008 008021s2006 sp a||||r|||||||||||spa a
020 |a 84-7174-850-9 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 153.9  |c 106184a 
100 1 |a Dunn, Lloyd M.  |e autor  |9 62850 
245 1 0 |a PPVT-III PEABODY. Test de vocavulario en imágenes:   |b manual /   |c Lloyd M. Dunn, Leota M. Dunn y David Arribas. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Madrid:   |b TEA Ediciones,   |c 2006. 
300 |a páginas irregulares:   |b ilu  |c 21 cm +   |e cuaderno de estímulos 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
500 |a PDF, contiene solo portada. Incluye: manual y páginas: de anotación 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a Introducciòn -- Proceso de elaboración original -- Normas de aplicación y corrección -- Adaptación española -- Fiabilidad -- Validez -- Normas de interpretaciòn -- 4 láminas de entrenamiento -- 16 conjuntos de 12 estímulos -- 8 grupos de edad diferentes.  
520 3 |a El PPVT-III es la tercera versión del PEABODY, una de las pruebas más prestigiosas para la evaluación de aspectos verbales que recoge las investigaciones y mejoras acumuladas durante 50 años para conseguir un instrumento de gran precisión. Con un amplio rango de aplicación que va desde los 2 años y medio a los 90 años, contiene 192 láminas con cuatro dibujos cada una en las que el sujeto debe indicar qué ilustración representa mejor el significado de una palabra dada por el examinador. Existen diferentes criterios de comienzo y terminación en función de la edad y el número de errores cometidos, lo que hace generalmente la sesión de evaluación no supere los 15 minutos. El proceso de construcción de la prueba, basado en la Teoría de Respuesta al Ítem, asegura que únicamente se aplican los elementos adecuados al nivel aptitudinal del examinado. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Inteligencia  |9 9973 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Psicología  |9 161 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Dunn, Leota M.  |e autor  |9 62851 
700 1 |a Arribas, David.  |9 62852  |e autor 
852 |a UC-CDJBV 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/106184a.pdf 
942 |c BK  |2 ddc  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 37712  |d 37712