La caja de herramientas del joven investigador: guía de iniciación al trabajo intelectual /

La presente guía ha sido concebida como un manual de iniciación al trabajo intelectual. Tiene un carácter práctico eminente y se destina a estudiantes universitarios que dan sus primeros pasos en el mundo de la investigación profesional, y a todas las personas que frecuentan los medios de la investi...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Létourneau, Joselyn (autor)
Other Authors: Amaya, José Antonio (traductor)
Format: Book
Language:Spanish
French
Published: Medellín: La Carreta Editores, 2007.
Edition:Primera edición
Subjects:
Online Access:http://pdfhumanidades.com/sites/default/files/apuntes/06%20Leourneau.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308171914.0
006 a||||gr|||| 001 0d
007 ta
008 008031|2007 ck ||||gr|||||||1||dspa|a
020 |a 958-98167-1-4 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa  |h fre 
082 0 |2 21  |a 001.42  |c 106255 
100 1 |9 63080  |a Létourneau, Joselyn.  |e autor 
240 1 3 |a Le coffre á outils du chercheur débutant : guide d´initiation au travail intellectuel  |l Frances 
245 1 3 |a La caja de herramientas del joven investigador:   |b guía de iniciación al trabajo intelectual /   |c Jocelyn Létourneau, José Antonio Amaya, traductor. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Medellín:  |b La Carreta Editores,   |c 2007. 
264 4 |c ©2007 
300 |a 266 páginas:  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a Capítulo 1. Cómo elaborar un informe de lectura -- Capítulo 2. Cómo documentarse en la era electrónica -- Capítulo 3. Cómo interpretar una fuente escrita : el comentario del documento -- Capítulo 4. Cómo analizar un documento iconográfico -- Capítulo 5. Cómo analizar un objeto -- Capítulo 6. Cómo analizar y comentar un mapa antiguo -- Capítulo 7. Cómo entender y utilizar un cuadro estadístico -- Capítulo 8. Cómo utilizar un documento autobiográfico en una investigación -- Capítulo 9.Cómo adelantar una investigación mediante entrevistas -- Capítulo 10. Realizar un trabajo de investigación : un procedimiento en cuatro etapas -- Capítulo 11. Cómo delimitar un tema de investigación -- Capítulo 12. Cómo diseñar una estrategia de investigación -- Capítulo 13. Cómo exponer los resultados de una investigación en función de un objetivo definido: el plan de trabajo -- Capítulo 14. Saber comunicar el pensamiento por escrito -- Apéndice 1. Cómo presentar referencias bibliográficas -- Apéndice 2. Cómo referirse a un documento.  
520 3 |a La presente guía ha sido concebida como un manual de iniciación al trabajo intelectual. Tiene un carácter práctico eminente y se destina a estudiantes universitarios que dan sus primeros pasos en el mundo de la investigación profesional, y a todas las personas que frecuentan los medios de la investigación organizada. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Investigación  |v metodología  |9 241539 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Metodos de investigación  |9 241540 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Amaya, José Antonio.  |e traductor  |9 22574 
852 |a UC-CDJBV 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/106255-cdj.jpg  |u http://pdfhumanidades.com/sites/default/files/apuntes/06%20Leourneau.pdf 
942 |2 ddc  |c BK  |0 3  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 37977  |d 37977