Desarrollo humano /

Este libro, ha sido escrito para dar seguimiento a la misión de enfatizar la importancia de la continuidad del desarrollo a lo largo del periodo vital, así como destacar las relaciones entre el terreno físico, cognoscitivo y psicosocial del desarrollo e integrar las inquietudes tanto teóricas como p...

Volledige beschrijving

Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Olds, Sally Wendkos (autor)
Andere auteurs: Feldman, Ruth Duskin (autor), Papalia, Diane E. (autor), Ortiz Salinas, María Elena (traductor), López Carrasco, Miguel Ángel (revisor)
Formaat: Boek
Taal:Spanish
English
Gepubliceerd in: México: McGraw-Hill, 2005.
Editie:Novena edición
Onderwerpen:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20231223063003.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 008042s2005 |||a||||r|||||||1|||spa a
020 |a 970-10-4921-7 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a eng 
082 0 |2 21  |a 155.7  |c 106336 
100 1 |a Olds, Sally Wendkos.  |e autor  |9 63219 
245 1 0 |a Desarrollo humano /   |c Diane Papalia, Sally Wendkos Olds y Ruth Duskin Feldman, María Elena Ortiz Salinas, traductor, José Saúl Hernández López y Miguel Ángel López Carrasco, revisores. 
250 |a Novena edición 
264 1 |a México:   |b McGraw-Hill,   |c 2005. 
300 |a xxx, 785 páginas:  |b ilu  |c 27 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
504 |a iiam 
504 |a incl. indnom. 
505 1 |a Acerca del desarrollo humano -- Inicios -- Niñez temprana -- Niñez intermedia -- Adolescencia -- Edad adulta temprana -- Edad adulta intermedia -- Edad adulta tardía -- El final de la vida. 
520 3 |a Este libro, ha sido escrito para dar seguimiento a la misión de enfatizar la importancia de la continuidad del desarrollo a lo largo del periodo vital, así como destacar las relaciones entre el terreno físico, cognoscitivo y psicosocial del desarrollo e integrar las inquietudes tanto teóricas como prácticas relacionas con la investigación. Se mantiene el enfoque cronológico, que permite conocer primero a la persona en desarrollo dentro del útero, luego al bebé y niño pequeño, posteriormente al menor, al escolar, al adolescente, al adulto joven, al adulto maduro y a la persona en la adultez tardía. El libro considera los siguientes temas: .Contenido y referencias actualizados. .El desarrollo humano .Teoría e investigación del desarrollo humano .Formación de una nueva vida .Desarrollo físico, cognoscitivo y psicosocial durante todas las etapas de la vida .El final de la vida..... 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Psicología  |9 161 
650 1 7 |a Adolescencia  |9 2655 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Cognición  |9 8185 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 63220  |a Feldman, Ruth Duskin.  |e autor 
700 1 |a Papalia, Diane E.  |9 63218  |e autor 
700 1 |a Ortiz Salinas, María Elena.  |e traductor  |9 106364 
700 1 |a López Carrasco, Miguel Ángel.  |e revisor  |9 238290 
700 1 |a López Carrasco, Miguel Ángel.  |e revisor  |9 238290 
852 |a UC-CDJBV 
942 |c BK  |0 6  |2 ddc  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 38073  |d 38073