Desarrollo humano /
Este libro, ha sido escrito para dar seguimiento a la misión de enfatizar la importancia de la continuidad del desarrollo a lo largo del periodo vital, así como destacar las relaciones entre el terreno físico, cognoscitivo y psicosocial del desarrollo e integrar las inquietudes tanto teóricas como p...
Hoofdauteur: | |
---|---|
Andere auteurs: | , , , |
Formaat: | Boek |
Taal: | Spanish English |
Gepubliceerd in: |
México:
McGraw-Hill,
2005.
|
Editie: | Novena edición |
Onderwerpen: |
MARC
LEADER | 00000cam a2200000 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | Ucuenca | ||
005 | 20231223063003.0 | ||
006 | a||||gr|||| 001 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 008042s2005 |||a||||r|||||||1|||spa a | ||
020 | |a 970-10-4921-7 | ||
040 | |b spa |a UCuenca-cdrjbv |c UCuenca |e rda | ||
041 | 1 | |a eng | |
082 | 0 | |2 21 |a 155.7 |c 106336 | |
100 | 1 | |a Olds, Sally Wendkos. |e autor |9 63219 | |
245 | 1 | 0 | |a Desarrollo humano / |c Diane Papalia, Sally Wendkos Olds y Ruth Duskin Feldman, María Elena Ortiz Salinas, traductor, José Saúl Hernández López y Miguel Ángel López Carrasco, revisores. |
250 | |a Novena edición | ||
264 | 1 | |a México: |b McGraw-Hill, |c 2005. | |
300 | |a xxx, 785 páginas: |b ilu |c 27 cm | ||
336 | |2 rdacontent |a texto |b txt | ||
337 | |2 rdamedia |a no mediado |b n | ||
338 | |2 rdacarrier |a volumen |b nc | ||
504 | |a incl. ref. | ||
504 | |a iiam | ||
504 | |a incl. indnom. | ||
505 | 1 | |a Acerca del desarrollo humano -- Inicios -- Niñez temprana -- Niñez intermedia -- Adolescencia -- Edad adulta temprana -- Edad adulta intermedia -- Edad adulta tardía -- El final de la vida. | |
520 | 3 | |a Este libro, ha sido escrito para dar seguimiento a la misión de enfatizar la importancia de la continuidad del desarrollo a lo largo del periodo vital, así como destacar las relaciones entre el terreno físico, cognoscitivo y psicosocial del desarrollo e integrar las inquietudes tanto teóricas como prácticas relacionas con la investigación. Se mantiene el enfoque cronológico, que permite conocer primero a la persona en desarrollo dentro del útero, luego al bebé y niño pequeño, posteriormente al menor, al escolar, al adolescente, al adulto joven, al adulto maduro y a la persona en la adultez tardía. El libro considera los siguientes temas: .Contenido y referencias actualizados. .El desarrollo humano .Teoría e investigación del desarrollo humano .Formación de una nueva vida .Desarrollo físico, cognoscitivo y psicosocial durante todas las etapas de la vida .El final de la vida..... | |
650 | 1 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |a Psicología |9 161 |
650 | 1 | 7 | |a Adolescencia |9 2655 |
650 | 1 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |a Cognición |9 8185 |
651 | |2 UCuenca-cdrjbv | ||
700 | 1 | |9 63220 |a Feldman, Ruth Duskin. |e autor | |
700 | 1 | |a Papalia, Diane E. |9 63218 |e autor | |
700 | 1 | |a Ortiz Salinas, María Elena. |e traductor |9 106364 | |
700 | 1 | |a López Carrasco, Miguel Ángel. |e revisor |9 238290 | |
700 | 1 | |a López Carrasco, Miguel Ángel. |e revisor |9 238290 | |
852 | |a UC-CDJBV | ||
942 | |c BK |0 6 |2 ddc |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec | ||
999 | |c 38073 |d 38073 |