Nutrición en las diferentes etapas de la vida /
En la obra se pretende brindar a los profesores una herramienta que utilicen de manera productiva para mejorar sus esfuerzos de enseñanza, y proporcionar a los estudiantes una experiencia educativa comprometida, gratificante que llevarán a lo largo de sus vidas. El análisis de las fases del ciclo de...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , , , |
Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Published: |
México:
McGraw-Hill,
2006.
|
Edition: | Segunda edición. |
Subjects: |
MARC
LEADER | 00000cam a2200000 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | Ucuenca | ||
005 | 20231129063502.0 | ||
006 | a||||gr|||| 001 | | ||
007 | ta | ||
008 | 008070t20062006mx aaaagr|||| 001|| spa a | ||
020 | |a 970-10-5876-3 | ||
020 | |a 0-534-58991-X |q obra original | ||
040 | |b spa |a UCuenca-cdrjbv |c UCuenca |e rda | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
082 | 0 | |2 22 |a 613.2 |c 106441 | |
100 | 1 | |9 63660 |a Brown, Judith E. |e autor | |
240 | 1 | 0 | |a Nutrition through the life cycle. |l English |
245 | 1 | 0 | |a Nutrición en las diferentes etapas de la vida / |c Judith E. Brown, Janet S. Isaacs, U. Beate Krinke, Maureen A. Murtaugh, traducido por Gabriela León Jiménez. |
250 | |a Segunda edición. | ||
264 | 1 | |a México: |b McGraw-Hill, |c 2006. | |
264 | 4 | |c ©2006 | |
300 | |a xvi, 479 páginas: |b ilu |c 27 cm | ||
336 | |2 rdacontent |a texto |b txt | ||
337 | |2 rdamedia |a no mediado |b n | ||
338 | |2 rdacarrier |a volumen |b nc | ||
504 | |a incl. bibind. | ||
505 | 1 | |a Fundamentos sobre nutrición -- Nutrición previa a la concepción -- La nutrición previa a la concepción: trastornos e intervenciones -- La nutrición durante el embarazo -- Nutrición y lactancia -- Nutrición del lactante -- Nutrición infantil -- Nutrición de lactantes mayores y preescolares -- Nutrición de niños y preadolescentes -- Nutrición del adolescente -- Nutrición en adultos -- La nutrición y el anciano . | |
520 | 3 | |a En la obra se pretende brindar a los profesores una herramienta que utilicen de manera productiva para mejorar sus esfuerzos de enseñanza, y proporcionar a los estudiantes una experiencia educativa comprometida, gratificante que llevarán a lo largo de sus vidas. El análisis de las fases del ciclo de vida comienza con la nutrición antes del nacimiento y continúa con cada una de las principales etapas del ciclo de vida, durante la edad adulta y las necesidades especiales en la senectud. | |
650 | 1 | 7 | |a Nutrición |9 1204 |
650 | 1 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |a Alimentación |9 12407 |
650 | 1 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |a Dieta |9 66075 |
651 | |2 UCuenca-cdrjbv | ||
700 | 1 | |a Isaacs, Janet S. |e autor |9 63661 | |
700 | 1 | |a Krinke, U. Beate. |e autor |9 63662 | |
700 | 1 | |a Murtaugh, Maureen A. |e autor |9 63663 | |
700 | 1 | |a León Jiménez, Gabriela. |9 202511 |e traductor | |
852 | |a UC-CDJBV |f Donación |l 1 |m General |p 20080703 |q 36,90 |r 2 |t 106441 |y 270374 |b 0 |d CDRC |e CDRC |g 613.2 SEGUNDO PISO |z 2008-80-70 | ||
942 | |c BK |0 2 |2 ddc |r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec | ||
999 | |c 38667 |d 38667 |