|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308172153.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
000000|1958 sp aaaagr|||| 001|| spa a |
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 759.46
|c 52768
|
100 |
1 |
|
|a Boeck, Wilhelm.
|9 64015
|e autor
|
245 |
1 |
|
|a Picasso:
|b con un estudio preliminar /
|c Wilhelm Boeck, traducción, Juan Petit, Margarita Fonstseré.
|
264 |
|
1 |
|a Barcelona:
|b Labor,
|c 1958.
|
300 |
|
|
|a 524 páginas:
|c 30 cm
|b ilu
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
500 |
|
|
|3 Contiene apéndice
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Ojeada entorno a Picasso -- La obra -- Entre la Naturaleza y la abstracción -- Pluralidad de estilos -- Los comienzos en Barcelona y París -- El periodo azul -- El periodo rosa -- Orígenes del cubismo -- Cambios de orientación del cubismo -- El clasicismo como factor del equilibrio -- Picasso y el surrealismo -- Temas simbólicos -- Guernica -- Retrato y paisaje -- Antibes -- Villauris, la cerámica -- Obra escultórica de Picasso -- Decoración y copia -- El pintor y su modelo -- La personalidad -- Láminas en negro -- La pintura -- La escultura -- La cerámica.
|
650 |
1 |
7 |
|a Historia de la pintura
|9 5717
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Pintura española
|9 1836
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Escultura española
|9 1832
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Ceramica española
|9 7019
|2 UCuenca-cdrjbv
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 265577
|a Fonstseré de Petit, Margarita.
|e traductor
|
700 |
1 |
|
|9 266309
|a Petit, Juan.
|e traductor
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 00000000
|r 2
|t 52768
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 759.46 TERCER PISO
|z 0000-00-00
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 38913
|d 38913
|