Comunicación estratégica

Hace incapié en la transformación del ser y el hacer de las empresas en su adaptación a la sociedad del conocimiento y su competitivad, hipercompetencia, movilidad laboral. Hace investigacion en comunicación empresarial. Trata sobre gestión estratégica de la comunicación, los para qué de la estrateg...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Garrido, Francisco Javier
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 106916
005 20230308172318.0
008 008121|2004 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 8480889179 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.45 
100 1 |a Garrido, Francisco Javier  |9 58756 
245 |a Comunicación estratégica  |c Francisco Javier Garrido M.  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Gestion2000  |c 2004 
300 |a 241 páginas:  |c 23 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Hace incapié en la transformación del ser y el hacer de las empresas en su adaptación a la sociedad del conocimiento y su competitivad, hipercompetencia, movilidad laboral. Hace investigacion en comunicación empresarial. Trata sobre gestión estratégica de la comunicación, los para qué de la estrategia, empresa y lobby y un estudio en grandes empresas. 
650 |a Empresa  |9 1724 
650 |a Gestion estrategica  |9 64796 
650 |a Auditorias de comunicacion  |9 64797 
650 |a Estrategia  |9 39456 
650 0 |a Comunicación  |9 328 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k alicia.criollo  |l 1  |m General  |p 20081212  |q 45,00  |r 2  |t 106916  |y 277001  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.45 SEGUNDO PISO  |z 2008-81-21 
942 |c BK  |0 3 
999 |c 39386  |d 39386