Comunicación estratégica: vivir en un mundo de señales

Trata sobre el vínculo que va desde la organización a su entorno, cruza por una sociedad poblada de mensajes, donde los medios emiten y reciben, se conectan y crean una dinamica interdependiente, compleja y móvil. Analiza los usos de la comunicación, la comunicación estratégica, imagen e identidad,...

全面介紹

書目詳細資料
主要作者: Tironi, EugenioCavallo, Ascanio
格式: 圖書
語言:Spanish
主題:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 106907
005 20230308172318.0
008 008121|2004 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9562393038 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.45 
100 1 |a Tironi, EugenioCavallo, Ascanio  |9 64798 
245 |a Comunicación estratégica: vivir en un mundo de señales  |c Eugenio Tironi, Ascanio Cavallo  |h imp 
264 |a Santiago de Chile  |b Taurus  |c 2004 
300 |a 285 páginas:  |c 22 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Trata sobre el vínculo que va desde la organización a su entorno, cruza por una sociedad poblada de mensajes, donde los medios emiten y reciben, se conectan y crean una dinamica interdependiente, compleja y móvil. Analiza los usos de la comunicación, la comunicación estratégica, imagen e identidad, mundo de las marcas, experiencia del consumo, gerencia de marca, comunicación e integración, vínculos sociales, influenciar a los influenciadores, medios de comunicación, gestión de crisis, candidatos en campaña, gobernar las señales, credibilidad,gobernabilidad 
650 |a Socializacion de la empresa  |9 64799 
650 |a Marcas  |9 1753 
650 |a Gerencia de marca  |9 60535 
650 |a Gestion opeerativa  |9 64800 
650 0 |a Medios de comunicación  |9 1132 
650 |a Señales  |9 33812 
650 0 |a Comunicación  |9 328 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k alicia.criollo  |l 1  |m General  |p 20081212  |q 55,00  |r 2  |t 106907  |y 276835  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.45 SEGUNDO PISO  |z 2008-81-21 
942 |c BK 
999 |c 39387  |d 39387