El fraude de la educación ecuatoriana: una voz de alerta para profesores, estudiantes y padres de familia /

"La misión de todo maestro es potenciar las acultades antropológicas del ser humano, mediante los sistemas cognitivo, expresivo y afectivo. El mismo docente debe dar muestras de inteligencia, habilidad y afecto, y no empecinarce en la prepotencia y la transmisión de datos. Sólo perfeccionamie...

Ful tanımlama

Detaylı Bibliyografya
Yazar: Gudiño Mejía, Marco Benito (autor)
Materyal Türü: Kitap
Dil:Spanish
Baskı/Yayın Bilgisi: Quito: Ediciones Temistocles Hernández, 2006.
Edisyon:Primera edición.
Konular:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230715062622.0
006 a||||gr|||| 001 |
007 ta
008 008120s2006 ec gr|||| 001|||spa a
020 |a 9978-44-980-9 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 370.86  |c 106700 
100 1 |9 64827  |a Gudiño Mejía, Marco Benito.  |e autor 
245 1 3 |a El fraude de la educación ecuatoriana:   |b una voz de alerta para profesores, estudiantes y padres de familia /   |c Marco Gudiño M. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Quito:  |b Ediciones Temistocles Hernández,   |c 2006. 
300 |a 116 páginas:   |c 21 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a Alerta, señores padres de familia -- Aprehenda a romper esquemas mentales -- Criterios para mejorar la educación -- Descentralización y desconcentración educativas -- Disciplina y educación -- Educar... reto de padres de familia -- El colapso de la educación ecuatoriana -- El fraude de la educación ecuatoriana -- Exigencias para elaborar un diseño curricular -- Factores que inciden en el desarrollo de la inteligencia -- Hacia la formación afectiva -- Innovación pedagógica de tránsito -- La novelería de las consultas educativas -- La forma gobierna la educación -- Los retos de la nueva educación -- Perfil ideal del estudiante -- Perfil de un gerente educativo -- Por qué cambiar solo la evaluación --Principios de las tareas escolares -- Qué evaluar -- Sudor, lágrimas y coimas para pasar el año -- Una educación para sangrar -- Una universidad para transformación. 
520 3 |a "La misión de todo maestro es potenciar las acultades antropológicas del ser humano, mediante los sistemas cognitivo, expresivo y afectivo. El mismo docente debe dar muestras de inteligencia, habilidad y afecto, y no empecinarce en la prepotencia y la transmisión de datos. Sólo perfeccionamiento a nuestros semejantes, perfeccionaremos nuestra humanidad." 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 31191  |a Sistema educativo 
650 1 0 |a Educacion ecuador  |9 97158 
650 1 0 |a Pedagogía  |9 197386 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20081209  |q 6,00  |r 2  |t 106700  |y 275437  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 370.86 PRIMER PISO  |z 2008-81-20 
942 |c BK  |2 ddc  |r diana.leon@ucuenca.edu.ec 
999 |c 39397  |d 39397