Medios de comunicación y opinion pública

"En este libro se realiza una revisión sistemática de las principales teorías, desde las clásicas, surgidas a principios del siglo XX, hasta las más contemporáneas, referidas al estudio de los medios de comunicación y sus consecuencias para la sociedad. El concepto de opinión pública, frecuente...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Outros Autores: D'Adamo, Orlando, García Beaudoux,Virginia, Freidenberg, Flavia
Formato: Livro
Idioma:Spanish
Assuntos:
Descrição
Resumo:"En este libro se realiza una revisión sistemática de las principales teorías, desde las clásicas, surgidas a principios del siglo XX, hasta las más contemporáneas, referidas al estudio de los medios de comunicación y sus consecuencias para la sociedad. El concepto de opinión pública, frecuente objeto de controversias, es también examinado dada su íntima relación con la comunicación de masas, por ello se presenta una clasificación de sus numerosas definiciones a la vez que se propone un enfoque alternatico para su elucidación"
Descrição Física:xv; 206 páginas: 22 cm
ISBN:9788448156763