Marketing de destinos turísticos /

"El principal objetivo del marketing de destinos turísticos es integrar y encauzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar..."

Bibliographic Details
Main Author: Acerenza, Miguel Ángel (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: México: Trillas, 2004.
Edition:Primera edición.
Series:Trillas Turismo
Subjects:
Online Access:https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/biblioteca-digital/ark:/25654/3620#?c=0&m=0&s=0&cv=0

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230915094157.0
006 a||||fr|||| 001 |
007 ta
008 008121t20042004mx ||||fr|||| 001|| spa a
020 |a 968-24-7036-6 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 658.804  |c 106871 
100 1 |a Acerenza, Miguel Ángel.  |e autor  |9 64903 
245 0 0 |a Marketing de destinos turísticos /   |c Miguel Angel Acerenza.  
250 |a Primera edición.  
264 1 |a México:   |b Trillas,   |c 2004. 
264 4 |c ©2004 
300 |a 90 páginas:  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Trillas Turismo 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a Atractividad y competitividad de los destinos turísticos -- Conceptualización y estructura del plan de marketing -- Diagnóstico de la situación actual del destino turístico -- Establecimiento de los objetivos y la estrategia de marketing -- Redefinición y estudio de los mercados prioritarios para el destino -- Preparación de los planes de marketing para cada mercado prioritario -- Aplicación del plan de marketing del destino -- Introducción al control de gestión de marketing -- Control de gestión a nivel de dirección de marketing.  
520 3 |a "El principal objetivo del marketing de destinos turísticos es integrar y encauzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar..." 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Turismo  |9 87 
650 1 7 |a Marketing  |9 1696  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Mercadotecnia  |9 1702 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20081212  |q 30,00  |r 2  |t 106871  |y 76799  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 910.2 TERCER PISO  |z 2008-81-21 
856 |u https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/biblioteca-digital/ark:/25654/3620#?c=0&m=0&s=0&cv=0 
942 |c CR  |0 6  |2 ddc  |r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 39439  |d 39439