Marketing de destinos turísticos /

"El principal objetivo del marketing de destinos turísticos es integrar y encauzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar..."

Dades bibliogràfiques
Autor principal: Acerenza, Miguel Ángel (autor)
Format: Paquet
Idioma:Spanish
Publicat: México: Trillas, 2004.
Edició:Primera edición.
Col·lecció:Trillas Turismo
Matèries:
Accés en línia:https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/biblioteca-digital/ark:/25654/3620#?c=0&m=0&s=0&cv=0
Taula de continguts:
  • Atractividad y competitividad de los destinos turísticos
  • Conceptualización y estructura del plan de marketing
  • Diagnóstico de la situación actual del destino turístico
  • Establecimiento de los objetivos y la estrategia de marketing
  • Redefinición y estudio de los mercados prioritarios para el destino
  • Preparación de los planes de marketing para cada mercado prioritario
  • Aplicación del plan de marketing del destino
  • Introducción al control de gestión de marketing
  • Control de gestión a nivel de dirección de marketing.