Los contenidos de los medios de comunicción: calidad, rentabilidad y competencia

urante los últimos años han aumentao las voces que critican la evolución de los medios: proliferan las informaciones superficiales; los contenidos de entretenimiento se deterioran; la obseción por mejorar la rentabilidad ocasiona que pocos directivos estén más atentos a reducir costes que a mejorar...

Descrición completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Sánchez-Tabernero, Alfonso
Formato: Libro
Idioma:Spanish
Subjects:
Descripción
Summary:urante los últimos años han aumentao las voces que critican la evolución de los medios: proliferan las informaciones superficiales; los contenidos de entretenimiento se deterioran; la obseción por mejorar la rentabilidad ocasiona que pocos directivos estén más atentos a reducir costes que a mejorar la calidad; la bolsa acentúa el empeño de los empresarios por mejorar sus resultados a corto plazo; y los periodistas, guinistas y -en general- la parte creativa de las empresas pierde protagonismo frente a los gestores y directores financieros....
Descrición Física:288 páginas: 21.5 cm
Bibliografía:incl. ref.
ISBN:9788423426133