|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
106902 |
005 |
20230308172339.0 |
008 |
008121|2008 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9788423426133
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 070.4
|
100 |
1 |
|
|a Sánchez-Tabernero, Alfonso
|9 65094
|
245 |
|
|
|a Los contenidos de los medios de comunicción: calidad, rentabilidad y competencia
|c Alfonso Sánchez-Tabernero
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Ediciones Deusto
|c 2008
|
300 |
|
|
|a 288 páginas:
|c 21.5 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a urante los últimos años han aumentao las voces que critican la evolución de los medios: proliferan las informaciones superficiales; los contenidos de entretenimiento se deterioran; la obseción por mejorar la rentabilidad ocasiona que pocos directivos estén más atentos a reducir costes que a mejorar la calidad; la bolsa acentúa el empeño de los empresarios por mejorar sus resultados a corto plazo; y los periodistas, guinistas y -en general- la parte creativa de las empresas pierde protagonismo frente a los gestores y directores financieros....
|
650 |
|
0 |
|a Medios de comunicación
|9 1132
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c PRIMER PISO
|f Compra
|k lucia.mora
|l 1
|m General
|p 20081212
|q 58,00
|r 2
|t 106902
|y 76830
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 070.4 PRIMER PISO
|z 2008-81-21
|
942 |
|
|
|c BK
|
999 |
|
|
|c 39488
|d 39488
|