Los contenidos de los medios de comunicción: calidad, rentabilidad y competencia

urante los últimos años han aumentao las voces que critican la evolución de los medios: proliferan las informaciones superficiales; los contenidos de entretenimiento se deterioran; la obseción por mejorar la rentabilidad ocasiona que pocos directivos estén más atentos a reducir costes que a mejorar...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Sánchez-Tabernero, Alfonso
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 106902
005 20230308172339.0
008 008121|2008 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9788423426133 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 070.4 
100 1 |a Sánchez-Tabernero, Alfonso  |9 65094 
245 |a Los contenidos de los medios de comunicción: calidad, rentabilidad y competencia  |c Alfonso Sánchez-Tabernero  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Ediciones Deusto  |c 2008 
300 |a 288 páginas:  |c 21.5 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a urante los últimos años han aumentao las voces que critican la evolución de los medios: proliferan las informaciones superficiales; los contenidos de entretenimiento se deterioran; la obseción por mejorar la rentabilidad ocasiona que pocos directivos estén más atentos a reducir costes que a mejorar la calidad; la bolsa acentúa el empeño de los empresarios por mejorar sus resultados a corto plazo; y los periodistas, guinistas y -en general- la parte creativa de las empresas pierde protagonismo frente a los gestores y directores financieros.... 
650 0 |a Medios de comunicación  |9 1132 
852 |a UC-CDJBV  |c PRIMER PISO  |f Compra  |k lucia.mora  |l 1  |m General  |p 20081212  |q 58,00  |r 2  |t 106902  |y 76830  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 070.4 PRIMER PISO  |z 2008-81-21 
942 |c BK 
999 |c 39488  |d 39488