Marketing periodístico

"En esta obra se identifican los problemas de comercialización de periódicos y de revistas, se diseñan planes y estrategias encaminados a una mayor eficacia en la consecusión de objetivos empresariales y se alerta sobre la aparición de nuevas barreras de entrada en un mercado crecientemente com...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Iglesias, Francisco
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 106893
005 20230308172403.0
008 008121|2001 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 8434412845 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 659.1 
100 1 |a Iglesias, Francisco  |9 65369 
245 |a Marketing periodístico  |c Francisco Iglesias  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Ariel  |c 2001 
300 |a 221 páginas:  |b gra  |c 22 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a "En esta obra se identifican los problemas de comercialización de periódicos y de revistas, se diseñan planes y estrategias encaminados a una mayor eficacia en la consecusión de objetivos empresariales y se alerta sobre la aparición de nuevas barreras de entrada en un mercado crecientemente competitivo, en el que resulta imprescindible la continua innovación y el incesante despliegue de las propias ventajas. Junto con la cuidada exposición conceptual, presenta el libro una clara orientación práctica." 
650 1 0 |a Marketing  |9 1696 
650 1 |a Publicidad  |9 1704 
650 1 |a Marketing periodistico  |9 65370 
650 1 |a Mercado informativo  |9 65371 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k rocio.campoverde  |l 1  |m General  |p 20081212  |q 51,00  |r 2  |t 106893  |y 76821  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 659.1 SEGUNDO PISO  |z 2008-81-21 
942 |c BK 
999 |c 39595  |d 39595