Marketing periodístico
"En esta obra se identifican los problemas de comercialización de periódicos y de revistas, se diseñan planes y estrategias encaminados a una mayor eficacia en la consecusión de objetivos empresariales y se alerta sobre la aparición de nuevas barreras de entrada en un mercado crecientemente com...
Príomhchruthaitheoir: | Iglesias, Francisco |
---|---|
Formáid: | LEABHAR |
Teanga: | Spanish |
Ábhair: |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Publicidad: principios y práctica
de réir: Wells, William -
Teoría y técnica de las relaciones públicas
de réir: Urzaiz, Jaime de -
Kleppner publicidad
de réir: Russell, Thomas -
Marketing: técnicas y casos prácticos
de réir: Hansen, Harry L. -
Marketing socioambiental: estrategias para la gestión de espacios naturales y especies protegidas /
de réir: Mier-Terán Franco, Juan José
Foilsithe / Cruthaithe: (2011)