Planificación estratégica de la imagen corporativa
Aborda, desde una doble perspectiva, conceptual y metodológica, el análisis del fenómeno de la imagen corporativa en las organizaciones, Por una parte busca reflexionar, con unos fundamentos basados en la comunicación, la psicología social y la sociología, sobre los principios y lineamientos general...
Yazar: | Capriotti, Paul |
---|---|
Materyal Türü: | Kitap |
Dil: | Spanish |
Konular: |
Benzer Materyaller
-
Imagen corporativa estrategia organizacional de comunicación global
Yazar:: Limón Peña, Moisés -
Propuesta de planificación estratégica para la mejora y renovación de la imagen corporativa del Instituto Superior Tecnológico Particular Sudamericano de la ciudad de Cuenca
Yazar:: Llanos Campoverde, María José, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) - Planificación estratégica
-
Imagen corporativa y señalética turística para el Cantón Santa Isabel en base a un análisis teórico práctico de la gráfica popular existente en el mismo
Yazar:: Ortiz Moreno, Maricela - Investigación de la imagen corporativa de la empresa ETAPA en el área urbana del cantón Cuenca, 2001