Gestión de la comunicación en las organizaciones: comunicación interna, corporativa y de marketing

Ofrece las claves fundamentales para entender el fenómeno de una forma integral, así como los elementos más significativos de su aplicación dentro de la triple dimensión interna, corporativa y de marketing.

מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Losada Díaz, José Carlos
פורמט: ספר
שפה:Spanish
נושאים:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 106892
005 20230308172423.0
008 008121|2004 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 8434413035 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.45 
100 |a Losada Díaz, José Carlos  |9 65530 
245 |a Gestión de la comunicación en las organizaciones: comunicación interna, corporativa y de marketing  |c José Carlos Losada Díaz, coord.  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Ariel  |c 2004 
300 |a 556 páginas:  |c 24 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Ofrece las claves fundamentales para entender el fenómeno de una forma integral, así como los elementos más significativos de su aplicación dentro de la triple dimensión interna, corporativa y de marketing. 
650 |a Gestion de la comunicacion  |9 58780 
650 |a Organizaciones  |9 24763 
650 |a Imagen corporativa  |9 65524 
650 |a Auditorias de comunicacion  |9 64797 
650 0 |a Medios de comunicación  |9 1132 
650 0 |a Comunicación interna  |9 1708 
650 |a Planificacion de medios publicitarios  |9 65533 
650 |a Marketing promocional  |9 65534 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k alicia.criollo  |l 1  |m General  |p 20081212  |q 75,00  |r 2  |t 106892  |y 276820  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.45 SEGUNDO PISO  |z 2008-81-21 
942 |c BK  |0 4 
999 |c 39684  |d 39684