Relaciones públicas: profesión y práctica /

Expone con un estilo libre los conceptos fundamentales de la práctica de las relaciones públicas,proporcionando una comprensión multidisciplinaria de las tendencias en esta área.

Bibliographic Details
Main Author: Lattimore, Dan (autor)
Other Authors: Baskin, Otis (autor), Heiman, Suzette T. (autor), Toth, Elizabeth L. (autor)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: México: McGrawHill, 2008.
Edition:Segunda edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308172423.0
006 a||||frmx 000 0
007 ta
008 008121s2008 mx |||||r|||| 001 0 spa a
020 |a 978-970-10-6670-6 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 659.2  |c 106914 
100 1 |a Lattimore, Dan  |9 271948  |e autor 
245 1 0 |a Relaciones públicas:   |b profesión y práctica /   |c Dan Lattimore, Otis Baskin, Suzette T. Heiman, Elizabeth L.Toth, traducción de Pilar Mascaró. 
246 1 |a Public relations.   |b The profession and the practice 
250 |a Segunda edición. 
264 1 |a México:   |b McGrawHill,   |c 2008. 
300 |a xxvi; 387 páginas:  |b ilu  |e Incluye DVD-ROM  |c 27 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a Primera parte.- La profesión: Naturaleza de las relaciones públicas --Historia de las relaciones públicas -- Base teórica de las relaciones públicas -- Derecho y ética -- Segunda parte.- El proceso: Investigación, entender la opinión pública -- Planeación estratégica de las relaciones públicas efectivas -- Acción y comunicación -- Evaluación de la efectividad de las relaciones públicas -- Tercera parte.- Los públicos: Relaciones con los medios -- Comunicación con los empleados -- Relaciones con la comunidad -- Relaciones con los consumidores y marketing -- Relaciones con los inversionistas -- Cuarta parte.- La práctica: Asuntos públicos, relaciones con el gobierno -- Relaciones públicas en organizaciones sin fines de lucro -- Relaciones públicas de las empresas -- Asuntos tecnológicos, globales y organizacionales de las relaciones públicas. 
520 3 |a Expone con un estilo libre los conceptos fundamentales de la práctica de las relaciones públicas,proporcionando una comprensión multidisciplinaria de las tendencias en esta área. 
650 1 7 |a Relaciones públicas  |9 23385  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 4 |a Planeación estratégica  |9 39470 
650 1 7 |a Marketing  |9 1696  |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Baskin, Otis.  |9 65542  |e autor 
700 1 |a Heiman, Suzette T.  |9 271949  |e autor 
700 1 |a Toth, Elizabeth L.  |9 271950  |e autor 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20081212  |q 45,00  |r 2  |t 106914  |y 276842  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 659.2 SEGUNDO PISO  |z 2008-81-21 
942 |c BK  |2 ddc  |r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 39686  |d 39686