Relaciones públicas: profesión y práctica /
Expone con un estilo libre los conceptos fundamentales de la práctica de las relaciones públicas,proporcionando una comprensión multidisciplinaria de las tendencias en esta área.
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , , |
Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Published: |
México:
McGrawHill,
2008.
|
Edition: | Segunda edición. |
Subjects: |
Table of Contents:
- Primera parte.- La profesión: Naturaleza de las relaciones públicas
- Historia de las relaciones públicas
- Base teórica de las relaciones públicas
- Derecho y ética
- Segunda parte.- El proceso: Investigación, entender la opinión pública
- Planeación estratégica de las relaciones públicas efectivas
- Acción y comunicación
- Evaluación de la efectividad de las relaciones públicas
- Tercera parte.- Los públicos: Relaciones con los medios
- Comunicación con los empleados
- Relaciones con la comunidad
- Relaciones con los consumidores y marketing
- Relaciones con los inversionistas
- Cuarta parte.- La práctica: Asuntos públicos, relaciones con el gobierno
- Relaciones públicas en organizaciones sin fines de lucro
- Relaciones públicas de las empresas
- Asuntos tecnológicos, globales y organizacionales de las relaciones públicas.