Relaciones públicas: profesión y práctica /

Expone con un estilo libre los conceptos fundamentales de la práctica de las relaciones públicas,proporcionando una comprensión multidisciplinaria de las tendencias en esta área.

Бібліографічні деталі
Автор: Lattimore, Dan (autor)
Інші автори: Baskin, Otis (autor), Heiman, Suzette T. (autor), Toth, Elizabeth L. (autor)
Формат: Книга
Мова:Spanish
English
Опубліковано: México: McGrawHill, 2008.
Редагування:Segunda edición.
Предмети:
Зміст:
  • Primera parte.- La profesión: Naturaleza de las relaciones públicas
  • Historia de las relaciones públicas
  • Base teórica de las relaciones públicas
  • Derecho y ética
  • Segunda parte.- El proceso: Investigación, entender la opinión pública
  • Planeación estratégica de las relaciones públicas efectivas
  • Acción y comunicación
  • Evaluación de la efectividad de las relaciones públicas
  • Tercera parte.- Los públicos: Relaciones con los medios
  • Comunicación con los empleados
  • Relaciones con la comunidad
  • Relaciones con los consumidores y marketing
  • Relaciones con los inversionistas
  • Cuarta parte.- La práctica: Asuntos públicos, relaciones con el gobierno
  • Relaciones públicas en organizaciones sin fines de lucro
  • Relaciones públicas de las empresas
  • Asuntos tecnológicos, globales y organizacionales de las relaciones públicas.