Relaciones públicas: profesión y práctica /

Expone con un estilo libre los conceptos fundamentales de la práctica de las relaciones públicas,proporcionando una comprensión multidisciplinaria de las tendencias en esta área.

Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Lattimore, Dan (autor)
Tác giả khác: Baskin, Otis (autor), Heiman, Suzette T. (autor), Toth, Elizabeth L. (autor)
Định dạng: Sách
Ngôn ngữ:Spanish
English
Được phát hành: México: McGrawHill, 2008.
Phiên bản:Segunda edición.
Những chủ đề:
Mục lục:
  • Primera parte.- La profesión: Naturaleza de las relaciones públicas
  • Historia de las relaciones públicas
  • Base teórica de las relaciones públicas
  • Derecho y ética
  • Segunda parte.- El proceso: Investigación, entender la opinión pública
  • Planeación estratégica de las relaciones públicas efectivas
  • Acción y comunicación
  • Evaluación de la efectividad de las relaciones públicas
  • Tercera parte.- Los públicos: Relaciones con los medios
  • Comunicación con los empleados
  • Relaciones con la comunidad
  • Relaciones con los consumidores y marketing
  • Relaciones con los inversionistas
  • Cuarta parte.- La práctica: Asuntos públicos, relaciones con el gobierno
  • Relaciones públicas en organizaciones sin fines de lucro
  • Relaciones públicas de las empresas
  • Asuntos tecnológicos, globales y organizacionales de las relaciones públicas.