|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
106744 |
005 |
20230308172424.0 |
008 |
008120|2003 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9701043375
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 659.2
|
245 |
|
|
|a Relaciones públicas: ataque integral, consiga que todos hablen de usted, de su negocio y de su producto
|c Richard Laermer, Michael Prichinello, traducción de Marcia Aída González Osuna
|h imp
|
264 |
|
|
|a México
|b McGrawHill
|c 2003
|
300 |
|
|
|a xviii; 257 páginas:
|c 23 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Con esta guía paso a paso podrá generar rumores, incluso aquellas agencias sin un gran nombre o presupuestos sin límite para relaciones públicas, encontrarán que el mundo de los medios pueda ser suyo; es el gran ecualizador cuando compite contra grandes compañías que poseen enormes presupuestos. Proporciona una introducción cautivadora de los fundamentos de las relaciones públicas y cómo traducir sus esfuerzos de publicidad en una ventaja competitiva; logra obtener una cobertura nacional seria, no viene de quien usted conoce sino de lo que conoce.
|
650 |
|
0 |
|a Relaciones públicas
|9 23385
|
650 |
|
0 |
|a Medios de comunicación
|9 1132
|
650 |
|
4 |
|a Comunicación social
|9 8768
|
650 |
|
|
|a Rumoreo
|9 65556
|
650 |
|
|
|a Prensa
|9 12200
|
650 |
|
|
|a Internet
|9 1299
|
650 |
|
|
|a Dinamica de la exposicion
|9 65557
|
650 |
|
0 |
|a Exposición
|9 65558
|
700 |
1 |
|
|a Laermer, Richard
|9 65559
|
700 |
1 |
|
|a Prichinello, Michael
|9 65560
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c SEGUNDO PISO
|f Compra
|k alicia.criollo
|l 1
|m General
|p 20081203
|q 11,00
|r 2
|t 106744
|y 274940
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 659.2 SEGUNDO PISO
|z 2008-81-20
|
942 |
|
|
|c BK
|0 3
|
999 |
|
|
|c 39691
|d 39691
|