Relaciones públicas: ataque integral, consiga que todos hablen de usted, de su negocio y de su producto

Con esta guía paso a paso podrá generar rumores, incluso aquellas agencias sin un gran nombre o presupuestos sin límite para relaciones públicas, encontrarán que el mundo de los medios pueda ser suyo; es el gran ecualizador cuando compite contra grandes compañías que poseen enormes presupuestos. Pro...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Laermer, Richard, Prichinello, Michael
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 106744
005 20230308172424.0
008 008120|2003 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9701043375 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 659.2 
245 |a Relaciones públicas: ataque integral, consiga que todos hablen de usted, de su negocio y de su producto  |c Richard Laermer, Michael Prichinello, traducción de Marcia Aída González Osuna  |h imp 
264 |a México  |b McGrawHill  |c 2003 
300 |a xviii; 257 páginas:  |c 23 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Con esta guía paso a paso podrá generar rumores, incluso aquellas agencias sin un gran nombre o presupuestos sin límite para relaciones públicas, encontrarán que el mundo de los medios pueda ser suyo; es el gran ecualizador cuando compite contra grandes compañías que poseen enormes presupuestos. Proporciona una introducción cautivadora de los fundamentos de las relaciones públicas y cómo traducir sus esfuerzos de publicidad en una ventaja competitiva; logra obtener una cobertura nacional seria, no viene de quien usted conoce sino de lo que conoce. 
650 0 |a Relaciones públicas  |9 23385 
650 0 |a Medios de comunicación  |9 1132 
650 4 |a Comunicación social  |9 8768 
650 |a Rumoreo  |9 65556 
650 |a Prensa  |9 12200 
650 |a Internet  |9 1299 
650 |a Dinamica de la exposicion  |9 65557 
650 0 |a Exposición  |9 65558 
700 1 |a Laermer, Richard  |9 65559 
700 1 |a Prichinello, Michael  |9 65560 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k alicia.criollo  |l 1  |m General  |p 20081203  |q 11,00  |r 2  |t 106744  |y 274940  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 659.2 SEGUNDO PISO  |z 2008-81-20 
942 |c BK  |0 3 
999 |c 39691  |d 39691