|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
106743 |
005 |
20230308172425.0 |
008 |
008120|2006 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9788496612228
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 659.2
|
245 |
|
|
|a Relaciones públicas: como persuadir a su entorno para obtener credibilidad y confianza
|c José Daniel Barquero Cabrero, Carmen Fátima Barquero,
|h imp
|
250 |
|
|
|a 4a ed.
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Gestión 2000
|c 2006
|
300 |
|
|
|a 127 páginas:
|c 23 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Se desarrollan las diferentes aplicaciones de las técnicas y estrategias de las relaciones públicas a los mercados financieros, que pasan por el análisis de las necesidades y expectativas de sus diferentes públicos objetivos, con el fin de hacer coincidir el interés público con el privado, generando credibilidad y por ende, una perfecta imagen pública empresarial y financiera. Clave de éxito para superar sucesos previsibles o emprevisibles de crisis. Se aborda la importancia de la creación de noticias, la efectividad de las estrategias de relaciones públicas con los mass media, como valiosos interlocutores ante la opinión pública y su positiva repercusión en la imagen y credibilidad de las empresas.
|
650 |
1 |
0 |
|a Relaciones públicas
|9 23385
|
650 |
1 |
|
|a Ciencia de la informacion
|9 65561
|
650 |
1 |
|
|a Disciplina cientifica
|9 65562
|
650 |
1 |
|
|a Industria de la persuasion
|9 65563
|
650 |
1 |
|
|a Motivaciones
|9 23463
|
650 |
1 |
|
|a Planificacion de las relaciones publicas
|9 65564
|
650 |
1 |
0 |
|a Comunicación
|9 328
|
700 |
1 |
|
|a Barquero Cabrero, José Daniel.
|9 58742
|
700 |
1 |
|
|a Fátima Barquero, Carmen
|9 65565
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c SEGUNDO PISO
|f Compra
|k alicia.criollo
|l 1
|m General
|p 20081203
|q 21,00
|r 2
|t 106743
|y 274939
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 659.2 SEGUNDO PISO
|z 2008-81-20
|
942 |
|
|
|c BK
|0 2
|
999 |
|
|
|c 39692
|d 39692
|