|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
107191 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230322065111.0 |
008 |
009031|2007 Mx |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8427712987
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.3
|
245 |
|
|
|a Potenciar la capacidad de aprender a aprender
|c Antonio Ontoria Peña, Juan Pedro R. Gómez y Ana Molina Rubio
|h imp
|
264 |
|
|
|a México
|b Alfaomega
|c 2007
|
300 |
|
|
|a 185 páginas:
|b ilu
|c 23 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Este libro no sólo cuestiona los modelos tradicionales del proceso enseñanza- aprendizaje, sino también propone nuevas estrategias y técnicas que permitirán a los profesores potenciar la capacidad de aprender y pensar en los estudiantes. La obra está estructurada en dos partes: la primera responde a la pregunta ¿Qué es cambiar para aprender?; muestra cómo propiciar un autoconcepto positivo de los alumnos para aprender, y brinda las bases teóricas que premiten comprender las estructuras cognitivas del aprendizaje. La segunda parte explica cómo aprender para cambiar; presenta el uso de técnicas actuales como las supernotas, los mapas conceptuales, los mapas mentales, redes conceptuales y mapas semñanticos, mostrando cómo incorporarlas a la dinámica de trabajo del salón de clases.
|
650 |
|
|
|a Metodos de enseñanza
|9 3018
|
650 |
|
|
|a Metodologia educativa
|9 69
|
650 |
|
0 |
|a Enseñanza
|9 188
|
650 |
|
|
|a Supernotas
|9 66618
|
650 |
|
|
|a Mapas conceptuales
|9 52752
|
650 |
|
|
|a Mapas mentales
|9 66619
|
650 |
|
|
|a Redes conceptuales mapas semanticos
|9 66620
|
650 |
|
|
|a Metodologia del aula
|9 66621
|
650 |
|
0 |
|a Pedagogía
|9 197386
|
700 |
1 |
|
|a Ontoria Peña, Antonio
|9 66617
|
700 |
1 |
|
|a Gómez, Juan Pedro
|9 198001
|
700 |
1 |
|
|a Molina Rubio, Ana
|9 94956
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20090313
|q 19,34
|r 2
|t 107191
|y 279950
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.3 PRIMER PISO
|z 2009-90-31
|
942 |
|
|
|c BK
|0 3
|
999 |
|
|
|c 40443
|d 40443
|