|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231220074324.0 |
006 |
a||||gr||||a001 0 |
007 |
ta |
008 |
009033t2003 sp gr||||a||1|||spa a |
020 |
|
|
|a 84-7432-928-0
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 004.678
|c 107216
|
100 |
1 |
|
|a Casacuberta Sevilla, David.
|d 1967-
|9 67138
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Creación colectiva:
|b en internet el creador es el público /
|c David Casacuberta Sevilla.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Barcelona:
|b Editorial Gedisa,
|c 2003.
|
300 |
|
|
|a 157 páginas:
|c 24 cm
|
504 |
|
|
|a ii
|
505 |
1 |
|
|a Conceptos clave de la creación colectiva -- Revolución cultural -- La máquina creativa -- La cultura del software -- Enlaces a proyectos de cultura colectiva -- El decálogo/ manifiesto de la cultura colectiva -- El futuro de la cultura colectiva.
|
520 |
3 |
|
|a El arte muestra la forma ejemplar en qué medida la producción cultural sigue siendo privilegio de élites que imponen estilos y modas, muchas veces indiferentes a las inquietudes colectivas. Esta obra plantea las posibilidades de recuperar la antigua función del arte de reflejar las formas de sentir y experimentar que comparte toda una sociedad. No se trata de uniformizarlas en cánones, como en el pasado, sino de facilitar la manifestcación y el intercambio de las percepciones e inspiraciones más diversas y a veces geniales que todos tenemos. Cuando podamos expresarlas se creará una verdadera polifonía cultural de participación colectiva...
|
650 |
2 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Revolución
|x Cultural
|9 272573
|
650 |
2 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Cultura
|x Software
|9 272574
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 1299
|a Internet
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20090330
|q 20.15
|r 2
|t 107216
|y 360460
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 004.678 PRIMER PISO
|z 2009-90-33
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|r erika.idrovos@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 41095
|d 41095
|