Estrategia directiva en el mercado: teoría econométrica de la empresa y de la venta bajo marca

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Michel, Marcel
Formato: Livro
Idioma:Spanish
Assuntos:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 78239
005 20230308172953.0
008 000000|1962 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.83 
100 1 |a Michel, Marcel  |9 60139 
245 |a Estrategia directiva en el mercado: teoría econométrica de la empresa y de la venta bajo marca  |c Marcel Michel, trad. R. García de Castro Andrieu  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Hispano Europea  |c 1962 
300 |a xxiv; 278 páginas:  |c 20.5 cm 
504 |a incl. ref. 
650 |a Mercado  |9 11931 
650 |a Rentabilidad  |9 39996 
650 |a Publicidad  |9 1704 
650 |a Politica del fabricante  |9 60140 
650 |a Estrategia de mercado  |9 60141 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Compra  |k mariana.feican  |l 1  |m General  |p 00000000  |r 2  |t 78239  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.83 ESTANTERIA CERRADA  |z 0000-00-00 
942 |c BK 
999 |c 41735  |d 41735