Decisiones, planeación de la organización y el concepto de mercadotecnia

Bibliographic Details
Main Author: Brion, John M.
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 000000am a2200000 a 4500
001 77932
005 20230308173010.0
008 000000|1966 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a Es 
082 0 |a 658.83  |b B924d 
100 1 |a Brion, John M.  |9 67623 
245 1 1 |a Decisiones, planeación de la organización y el concepto de mercadotecnia  |c John M. Brion  |h imp 
264 |a México  |b Editora Técnica  |c 1966 
300 |a 102 páginas: 
650 1 |a Decisiones  |9 43663 
650 1 7 |a Organización  |9 8276 
650 1 |a Mercadotecnia  |9 1702 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Compra  |k mariana.feican  |l 1  |m General  |p 00000000  |r 2  |t 77932  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.83 B924d ESTANTERIA CERRADA  |z 0000-00-00 
942 |c BK 
999 |c 41821  |d 41821