Diseño y elaboración de cuestionarios para la investigación comercial /

Este libro está pensado fundamentalmente para profesionales de la investigación social y comercial. Su redacción fluida y llena de ejemplos viene dada por la experiencia del autor, quien ha visto la conveniencia de analizar en detalle todos los aspectos relacionados con la elaboración del cuestionar...

Ful tanımlama

Detaylı Bibliyografya
Yazar: Díaz de Rada, Vidal (autor)
Materyal Türü: Kitap
Dil:Spanish
Baskı/Yayın Bilgisi: Madrid: ESIC Editorial, 2001.
Edisyon:Primera edición
Konular:
Diğer Bilgiler
Özet:Este libro está pensado fundamentalmente para profesionales de la investigación social y comercial. Su redacción fluida y llena de ejemplos viene dada por la experiencia del autor, quien ha visto la conveniencia de analizar en detalle todos los aspectos relacionados con la elaboración del cuestionario, pieza clave de cualquier investigación con encuestas.
Fiziksel Özellikler:174 páginas: 24 cm Incluye Diskette
Bibliyografya:incl. ref.
ISBN:84-7356-278-X