Diseño y elaboración de cuestionarios para la investigación comercial /

Este libro está pensado fundamentalmente para profesionales de la investigación social y comercial. Su redacción fluida y llena de ejemplos viene dada por la experiencia del autor, quien ha visto la conveniencia de analizar en detalle todos los aspectos relacionados con la elaboración del cuestionar...

وصف كامل

التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Díaz de Rada, Vidal (autor)
التنسيق: كتاب
اللغة:Spanish
منشور في: Madrid: ESIC Editorial, 2001.
الطبعة:Primera edición
الموضوعات:
الوصف
الملخص:Este libro está pensado fundamentalmente para profesionales de la investigación social y comercial. Su redacción fluida y llena de ejemplos viene dada por la experiencia del autor, quien ha visto la conveniencia de analizar en detalle todos los aspectos relacionados con la elaboración del cuestionario, pieza clave de cualquier investigación con encuestas.
وصف مادي:174 páginas: 24 cm Incluye Diskette
بيبلوغرافيا:incl. ref.
ردمك:84-7356-278-X