|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308173424.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0d |
007 |
ta |
008 |
009041s2001 sp ||||gr|||||||1||dspa|a |
999 |
|
|
|c 43262
|d 43262
|
020 |
|
|
|a 84-7356-278-X
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-CDRJBV
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 001.4
|c 107258
|
100 |
1 |
|
|a Díaz de Rada, Vidal.
|e autor
|9 69047
|
245 |
0 |
0 |
|a Diseño y elaboración de cuestionarios para la investigación comercial /
|c Vidal Díaz de Rada.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b ESIC Editorial,
|c 2001.
|
300 |
|
|
|a 174 páginas:
|c 24 cm
|e Incluye Diskette
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacontent
|a Texto
|b txt
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Capítulo 1: introducción: clasificación conceptual y terminología -- Capítulo 2: Esquema secuencial para la elaboración de la encuesta: encuesta y cuestionario -- Capítulo 3: El proceso de medición en la investigación mediante encuesta -- Capítulo 4: La elaboración y diseño del cuestionario -- Capítulo 5: La codificación del cuestionario -- Capítulo 6: Pretest -- Capitulo 7: Conclusiones.
|
520 |
3 |
|
|a Este libro está pensado fundamentalmente para profesionales de la investigación social y comercial. Su redacción fluida y llena de ejemplos viene dada por la experiencia del autor, quien ha visto la conveniencia de analizar en detalle todos los aspectos relacionados con la elaboración del cuestionario, pieza clave de cualquier investigación con encuestas.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-CDRJBV
|a Investigación
|9 10521
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-CDRJBV
|a Cuestionarios
|9 69048
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/111731-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|