Diseño y elaboración de cuestionarios para la investigación comercial /
Este libro está pensado fundamentalmente para profesionales de la investigación social y comercial. Su redacción fluida y llena de ejemplos viene dada por la experiencia del autor, quien ha visto la conveniencia de analizar en detalle todos los aspectos relacionados con la elaboración del cuestionar...
Main Author: | Díaz de Rada, Vidal (autor) |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid:
ESIC Editorial,
2001.
|
Edition: | Primera edición |
Subjects: |
Similar Items
-
Cuestionario jurídico
by: Borrero, Manuel María -
Fundamentos y técnicas de investigación comercial /
by: Grande Esteban, Ildefonso
Published: (2017) -
Introducción a las técnicas de investigación social: para trabajadores sociales /
by: Ander Egg, Ezequiel. 1930-
Published: (1978) - CPS. Cuestionario de personalidad situacional: manual
-
Análisis de datos de encuesta: desarrollo de una investigación completa utilizando SPSS /
by: Díaz de Rada, Vidal
Published: (2016)