Diseño y elaboración de cuestionarios para la investigación comercial /
Este libro está pensado fundamentalmente para profesionales de la investigación social y comercial. Su redacción fluida y llena de ejemplos viene dada por la experiencia del autor, quien ha visto la conveniencia de analizar en detalle todos los aspectos relacionados con la elaboración del cuestionar...
主要作者: | Díaz de Rada, Vidal (autor) |
---|---|
格式: | 圖書 |
語言: | Spanish |
出版: |
Madrid:
ESIC Editorial,
2001.
|
版: | Primera edición |
主題: |
相似書籍
-
Cuestionario jurídico
由: Borrero, Manuel María -
Fundamentos y técnicas de investigación comercial /
由: Grande Esteban, Ildefonso
出版: (2017) -
Introducción a las técnicas de investigación social: para trabajadores sociales /
由: Ander Egg, Ezequiel. 1930-
出版: (1978) - CPS. Cuestionario de personalidad situacional: manual
-
Análisis de datos de encuesta: desarrollo de una investigación completa utilizando SPSS /
由: Díaz de Rada, Vidal
出版: (2016)