Diseño y elaboración de cuestionarios para la investigación comercial /
Este libro está pensado fundamentalmente para profesionales de la investigación social y comercial. Su redacción fluida y llena de ejemplos viene dada por la experiencia del autor, quien ha visto la conveniencia de analizar en detalle todos los aspectos relacionados con la elaboración del cuestionar...
1. Verfasser: | Díaz de Rada, Vidal (autor) |
---|---|
Format: | Buch |
Sprache: | Spanish |
Veröffentlicht: |
Madrid:
ESIC Editorial,
2001.
|
Ausgabe: | Primera edición |
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Cuestionario jurídico
von: Borrero, Manuel María -
Fundamentos y técnicas de investigación comercial /
von: Grande Esteban, Ildefonso
Veröffentlicht: (2017) -
Introducción a las técnicas de investigación social: para trabajadores sociales /
von: Ander Egg, Ezequiel. 1930-
Veröffentlicht: (1978) - CPS. Cuestionario de personalidad situacional: manual
-
Análisis de datos de encuesta: desarrollo de una investigación completa utilizando SPSS /
von: Díaz de Rada, Vidal
Veröffentlicht: (2016)