Diseño y elaboración de cuestionarios para la investigación comercial /

Este libro está pensado fundamentalmente para profesionales de la investigación social y comercial. Su redacción fluida y llena de ejemplos viene dada por la experiencia del autor, quien ha visto la conveniencia de analizar en detalle todos los aspectos relacionados con la elaboración del cuestionar...

وصف كامل

التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Díaz de Rada, Vidal (autor)
التنسيق: كتاب
اللغة:Spanish
منشور في: Madrid: ESIC Editorial, 2001.
الطبعة:Primera edición
الموضوعات:
جدول المحتويات:
  • Capítulo 1: introducción: clasificación conceptual y terminología
  • Capítulo 2: Esquema secuencial para la elaboración de la encuesta: encuesta y cuestionario
  • Capítulo 3: El proceso de medición en la investigación mediante encuesta
  • Capítulo 4: La elaboración y diseño del cuestionario
  • Capítulo 5: La codificación del cuestionario
  • Capítulo 6: Pretest
  • Capitulo 7: Conclusiones.