Diseño y elaboración de cuestionarios para la investigación comercial /

Este libro está pensado fundamentalmente para profesionales de la investigación social y comercial. Su redacción fluida y llena de ejemplos viene dada por la experiencia del autor, quien ha visto la conveniencia de analizar en detalle todos los aspectos relacionados con la elaboración del cuestionar...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Díaz de Rada, Vidal (autor)
Format: Livre
Langue:Spanish
Publié: Madrid: ESIC Editorial, 2001.
Édition:Primera edición
Sujets:
Table des matières:
  • Capítulo 1: introducción: clasificación conceptual y terminología
  • Capítulo 2: Esquema secuencial para la elaboración de la encuesta: encuesta y cuestionario
  • Capítulo 3: El proceso de medición en la investigación mediante encuesta
  • Capítulo 4: La elaboración y diseño del cuestionario
  • Capítulo 5: La codificación del cuestionario
  • Capítulo 6: Pretest
  • Capitulo 7: Conclusiones.