Diseño y elaboración de cuestionarios para la investigación comercial /

Este libro está pensado fundamentalmente para profesionales de la investigación social y comercial. Su redacción fluida y llena de ejemplos viene dada por la experiencia del autor, quien ha visto la conveniencia de analizar en detalle todos los aspectos relacionados con la elaboración del cuestionar...

Cur síos iomlán

Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Díaz de Rada, Vidal (autor)
Formáid: LEABHAR
Teanga:Spanish
Foilsithe / Cruthaithe: Madrid: ESIC Editorial, 2001.
Eagrán:Primera edición
Ábhair:
Clár na nÁbhar:
  • Capítulo 1: introducción: clasificación conceptual y terminología
  • Capítulo 2: Esquema secuencial para la elaboración de la encuesta: encuesta y cuestionario
  • Capítulo 3: El proceso de medición en la investigación mediante encuesta
  • Capítulo 4: La elaboración y diseño del cuestionario
  • Capítulo 5: La codificación del cuestionario
  • Capítulo 6: Pretest
  • Capitulo 7: Conclusiones.