Diseño y elaboración de cuestionarios para la investigación comercial /

Este libro está pensado fundamentalmente para profesionales de la investigación social y comercial. Su redacción fluida y llena de ejemplos viene dada por la experiencia del autor, quien ha visto la conveniencia de analizar en detalle todos los aspectos relacionados con la elaboración del cuestionar...

Cijeli opis

Bibliografski detalji
Glavni autor: Díaz de Rada, Vidal (autor)
Format: Knjiga
Jezik:Spanish
Izdano: Madrid: ESIC Editorial, 2001.
Izdanje:Primera edición
Teme:
Sadržaj:
  • Capítulo 1: introducción: clasificación conceptual y terminología
  • Capítulo 2: Esquema secuencial para la elaboración de la encuesta: encuesta y cuestionario
  • Capítulo 3: El proceso de medición en la investigación mediante encuesta
  • Capítulo 4: La elaboración y diseño del cuestionario
  • Capítulo 5: La codificación del cuestionario
  • Capítulo 6: Pretest
  • Capitulo 7: Conclusiones.