La Imagen corporativa : teoría y metodología de la identificación institucional

Contiene:fenómeno socio-económico, metodología de la programación, impacto socio-técnico e implicaciones ideológicas y culturales

Bibliographic Details
Main Author: Chaves, Norberto
Format: Book
Language:Spanish
Edition:ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 A1683
005 20230308173853.0
008 006032|1988 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 8425218594 
040 |b spa 
082 0 |a 745.2 
100 1 |a Chaves, Norberto  |9 70424 
245 1 1 |a La Imagen corporativa : teoría y metodología de la identificación institucional  |c Norberto Chaves  |h imp 
250 |a  ed. 
264 |a Barcelona  |b Gustavo Gili  |c 1988 
300 |a 186páginas:  |b tab. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Contiene:fenómeno socio-económico, metodología de la programación, impacto socio-técnico e implicaciones ideológicas y culturales 
650 1 |a Publicidad  |9 1704 
650 1 |a Diseño industrial  |9 1015 
650 1 |a Metodologia de programacion  |9 70425 
650 1 4 |a Intervención  |9 2844 
852 |a UC-YANUNCAY  |c SALA 2 ARTES  |f Compra  |k esthela.duran  |l 1  |m General  |p 20060327  |q 43,20  |t A1683  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 745.2 SALA 2 ARTES  |z 2006-60-32 
942 |c BK 
999 |c 44573  |d 44573