Compendio de mercadeo de productos agropecuarios

Compendio de mercadeo de productos agropecuarios aplica los conceptos básicos de la teoría económica al análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de países de América Latina y el Caribe.

Bibliographic Details
Main Author: Mendoza, Gilberto
Format: Kit
Language:Spanish
Edition:2a ed.
Series:Colección libros y materiales educativos
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308174117.0
008 995071|1991 cr |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9290391308 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 380.141 
100 1 |a Mendoza, Gilberto  |9 73530 
245 |a Compendio de mercadeo de productos agropecuarios  |c Gilberto Mendoza  |h imp 
250 |a 2a ed. 
264 |a San José  |b IICA  |c 1991 
300 |a xviii, 345 páginas:  |c 23 cm 
490 |a Colección libros y materiales educativos  |n no. 82 
520 3 |a Compendio de mercadeo de productos agropecuarios aplica los conceptos básicos de la teoría económica al análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de países de América Latina y el Caribe. 
650 |a Mercadeo agropecuario  |9 73531 
650 1 |a Proyectos de comercializacion  |9 73532 
650 |a Organizacion de mercados  |9 73533 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Compra  |l 1  |m General  |p 19950717  |q 5,00  |t 1544  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 380.141 SALA 1 AGROPECUARIAS  |z 1995-50-71 
942 |c CR  |z diana.leon@ucuenca.edu.ec 
999 |c 45316  |d 45316