Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios aplica los conceptos básicos de la teoría económica al análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de países de América Latina y el Caribe.
المؤلف الرئيسي: | Mendoza, Gilberto |
---|---|
التنسيق: | عدة |
اللغة: | Spanish |
الطبعة: | 2a ed. |
سلاسل: | Colección libros y materiales educativos
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
- El mercadeo de los productos agropecuarios: segunda parte
-
Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
حسب: Cárdenas Moreno, Irene Lucila, وآخرون
منشور في: (2015) - El Mercadeo de los productos agropecuarios
- Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
-
Propuesta de organización empresarial y de mercadeo en Comercial Ortega-Andrade
حسب: Ortega Andrade, Fredy Fernando
منشور في: (2014)