Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios aplica los conceptos básicos de la teoría económica al análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de países de América Latina y el Caribe.
প্রধান লেখক: | Mendoza, Gilberto |
---|---|
বিন্যাস: | সজ্জা |
ভাষা: | Spanish |
সংস্করন: | 2a ed. |
মালা: | Colección libros y materiales educativos
|
বিষয়গুলি: |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
- El mercadeo de los productos agropecuarios: segunda parte
-
Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
অনুযায়ী: Cárdenas Moreno, Irene Lucila, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) - El Mercadeo de los productos agropecuarios
- Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
-
Propuesta de organización empresarial y de mercadeo en Comercial Ortega-Andrade
অনুযায়ী: Ortega Andrade, Fredy Fernando
প্রকাশিত: (2014)