Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios aplica los conceptos básicos de la teoría económica al análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de países de América Latina y el Caribe.
Hovedforfatter: | Mendoza, Gilberto |
---|---|
Format: | Pakke |
Sprog: | Spanish |
Udgivelse: | 2a ed. |
Serier: | Colección libros y materiales educativos
|
Fag: |
Lignende værker
- El mercadeo de los productos agropecuarios: segunda parte
-
Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
af: Cárdenas Moreno, Irene Lucila, et al.
Udgivet: (2015) - El Mercadeo de los productos agropecuarios
- Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
-
Propuesta de organización empresarial y de mercadeo en Comercial Ortega-Andrade
af: Ortega Andrade, Fredy Fernando
Udgivet: (2014)