Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios aplica los conceptos básicos de la teoría económica al análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de países de América Latina y el Caribe.
Κύριος συγγραφέας: | Mendoza, Gilberto |
---|---|
Μορφή: | Εργαλειοθήκη |
Γλώσσα: | Spanish |
Έκδοση: | 2a ed. |
Σειρά: | Colección libros y materiales educativos
|
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
- El mercadeo de los productos agropecuarios: segunda parte
-
Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
ανά: Cárdenas Moreno, Irene Lucila, κ.ά.
Έκδοση: (2015) - El Mercadeo de los productos agropecuarios
- Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
-
Propuesta de organización empresarial y de mercadeo en Comercial Ortega-Andrade
ανά: Ortega Andrade, Fredy Fernando
Έκδοση: (2014)