Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios aplica los conceptos básicos de la teoría económica al análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de países de América Latina y el Caribe.
Autor principal: | Mendoza, Gilberto |
---|---|
Formato: | Conjunto |
Lenguaje: | Spanish |
Edición: | 2a ed. |
Colección: | Colección libros y materiales educativos
|
Materias: |
Ejemplares similares
- El mercadeo de los productos agropecuarios: segunda parte
-
Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
por: Cárdenas Moreno, Irene Lucila, et al.
Publicado: (2015) - El Mercadeo de los productos agropecuarios
- Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
-
Propuesta de organización empresarial y de mercadeo en Comercial Ortega-Andrade
por: Ortega Andrade, Fredy Fernando
Publicado: (2014)