Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios aplica los conceptos básicos de la teoría económica al análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de países de América Latina y el Caribe.
Päätekijä: | Mendoza, Gilberto |
---|---|
Aineistotyyppi: | Kokoelma |
Kieli: | Spanish |
Painos: | 2a ed. |
Sarja: | Colección libros y materiales educativos
|
Aiheet: |
Samankaltaisia teoksia
- El mercadeo de los productos agropecuarios: segunda parte
-
Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
Tekijä: Cárdenas Moreno, Irene Lucila, et al.
Julkaistu: (2015) - El Mercadeo de los productos agropecuarios
- Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
-
Propuesta de organización empresarial y de mercadeo en Comercial Ortega-Andrade
Tekijä: Ortega Andrade, Fredy Fernando
Julkaistu: (2014)