Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios aplica los conceptos básicos de la teoría económica al análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de países de América Latina y el Caribe.
मुख्य लेखक: | Mendoza, Gilberto |
---|---|
स्वरूप: | सामग्री का झोला |
भाषा: | Spanish |
संस्करण: | 2a ed. |
श्रृंखला: | Colección libros y materiales educativos
|
विषय: |
समान संसाधन
- El mercadeo de los productos agropecuarios: segunda parte
-
Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
द्वारा: Cárdenas Moreno, Irene Lucila, और अन्य
प्रकाशित: (2015) - El Mercadeo de los productos agropecuarios
- Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
-
Propuesta de organización empresarial y de mercadeo en Comercial Ortega-Andrade
द्वारा: Ortega Andrade, Fredy Fernando
प्रकाशित: (2014)