Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios aplica los conceptos básicos de la teoría económica al análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de países de América Latina y el Caribe.
Autore principale: | Mendoza, Gilberto |
---|---|
Natura: | Multimedia |
Lingua: | Spanish |
Edizione: | 2a ed. |
Serie: | Colección libros y materiales educativos
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
- El mercadeo de los productos agropecuarios: segunda parte
-
Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
di: Cárdenas Moreno, Irene Lucila, et al.
Pubblicazione: (2015) - El Mercadeo de los productos agropecuarios
- Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
-
Propuesta de organización empresarial y de mercadeo en Comercial Ortega-Andrade
di: Ortega Andrade, Fredy Fernando
Pubblicazione: (2014)