Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios aplica los conceptos básicos de la teoría económica al análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de países de América Latina y el Caribe.
第一著者: | Mendoza, Gilberto |
---|---|
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish |
版: | 2a ed. |
シリーズ: | Colección libros y materiales educativos
|
主題: |
類似資料
- El mercadeo de los productos agropecuarios: segunda parte
-
Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
著者:: Cárdenas Moreno, Irene Lucila, 等
出版事項: (2015) - El Mercadeo de los productos agropecuarios
- Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
-
Propuesta de organización empresarial y de mercadeo en Comercial Ortega-Andrade
著者:: Ortega Andrade, Fredy Fernando
出版事項: (2014)