Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios aplica los conceptos básicos de la teoría económica al análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de países de América Latina y el Caribe.
1. autor: | Mendoza, Gilberto |
---|---|
Format: | Różne nośniki |
Język: | Spanish |
Wydanie: | 2a ed. |
Seria: | Colección libros y materiales educativos
|
Hasła przedmiotowe: |
Podobne zapisy
- El mercadeo de los productos agropecuarios: segunda parte
-
Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
od: Cárdenas Moreno, Irene Lucila, i wsp.
Wydane: (2015) - El Mercadeo de los productos agropecuarios
- Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
-
Propuesta de organización empresarial y de mercadeo en Comercial Ortega-Andrade
od: Ortega Andrade, Fredy Fernando
Wydane: (2014)