Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios aplica los conceptos básicos de la teoría económica al análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de países de América Latina y el Caribe.
Autor principal: | Mendoza, Gilberto |
---|---|
Formato: | Kit |
Idioma: | Spanish |
Edição: | 2a ed. |
Colecção: | Colección libros y materiales educativos
|
Assuntos: |
Registos relacionados
- El mercadeo de los productos agropecuarios: segunda parte
-
Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
Por: Cárdenas Moreno, Irene Lucila, et al.
Publicado em: (2015) - El Mercadeo de los productos agropecuarios
- Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
-
Propuesta de organización empresarial y de mercadeo en Comercial Ortega-Andrade
Por: Ortega Andrade, Fredy Fernando
Publicado em: (2014)