Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios aplica los conceptos básicos de la teoría económica al análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de países de América Latina y el Caribe.
Главный автор: | Mendoza, Gilberto |
---|---|
Формат: | Набор |
Язык: | Spanish |
Редактирование: | 2a ed. |
Серии: | Colección libros y materiales educativos
|
Предметы: |
Схожие документы
- El mercadeo de los productos agropecuarios: segunda parte
-
Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
по: Cárdenas Moreno, Irene Lucila, и др.
Опубликовано: (2015) - El Mercadeo de los productos agropecuarios
- Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
-
Propuesta de organización empresarial y de mercadeo en Comercial Ortega-Andrade
по: Ortega Andrade, Fredy Fernando
Опубликовано: (2014)