Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios aplica los conceptos básicos de la teoría económica al análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de países de América Latina y el Caribe.
Yazar: | Mendoza, Gilberto |
---|---|
Materyal Türü: | Set |
Dil: | Spanish |
Edisyon: | 2a ed. |
Seri Bilgileri: | Colección libros y materiales educativos
|
Konular: |
Benzer Materyaller
- El mercadeo de los productos agropecuarios: segunda parte
-
Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
Yazar:: Cárdenas Moreno, Irene Lucila, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) - El Mercadeo de los productos agropecuarios
- Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
-
Propuesta de organización empresarial y de mercadeo en Comercial Ortega-Andrade
Yazar:: Ortega Andrade, Fredy Fernando
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014)