Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios aplica los conceptos básicos de la teoría económica al análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de países de América Latina y el Caribe.
主要作者: | Mendoza, Gilberto |
---|---|
格式: | 工具包 |
語言: | Spanish |
版: | 2a ed. |
叢編: | Colección libros y materiales educativos
|
主題: |
相似書籍
- El mercadeo de los productos agropecuarios: segunda parte
-
Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
由: Cárdenas Moreno, Irene Lucila, et al.
出版: (2015) - El Mercadeo de los productos agropecuarios
- Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
-
Propuesta de organización empresarial y de mercadeo en Comercial Ortega-Andrade
由: Ortega Andrade, Fredy Fernando
出版: (2014)